top of page

Estilo Vintage: Inspirado en el pasado

''Vintage'' es un término reciente que se emplea para describir un estilo que emula la esencia de estilos de épocas anteriores. Este estilo ha crecido en popularidad de manera exponencial estos últimos años. Es un estilo muy clásico y conservador, pero con un toque actual y atrevido.

El estilo vintange no está encasillado en una época exclusiva. Se refiere a modas del pasado, pudiendo ser de los años 60s, 70s, 80s o 90s perfectamente. Cada vez es más popular.

El mejor lugar para conseguir ropa increíble de este estilo son las tiendas de segunda mano. Donde puedes conseguir ropa original de aquellos años. Combina estas piezas con elementos modernos y dale tu toque personal.

Estampados psicodélicos y arabescos.

Una característica principal del estilo vintage son los estampados. Los diseños de estos suelen ser complicados y elaborados. Es muy común que su paleta de colores oscile entre el verde oliva, el vinotinto, el amarillo mostaza, el azul marido o el violeta.

Quedan estupendos en prendas como blusas holgadas, enterizos, camisas, blusas cuello de tortuga, vestidos y faldas.

Bordados.

El bordado es una decoración extremadamente delicada y exquisita. Se asocian con colores suaves y opacos. Suelen lucirse en blusas y chaquetones.

Rayas.

Las rayas en este estilo toman el papel protagónico del atuendo. Se una como punto focal, usualmente vistiendo la prenda más grande con este motivo. Se usa en vestidos, faltas largas hasta los tobillos, chaquetones, trajes y camisas.

Terciopelo.

Esta tela de textura tan particular es un clásico del estilo vintage. Se usa en casi cualquier pieza en la que se pueda lucir; tops, faldas, chaquetas, blusas y pantalones.

Corte alto.

El corte alto consiste en un corte a la altura de la cintura. Este corte es muy favorecedor para la figura ya que acentúa la parte más fina de tu cuerpo. El corte alto característico el vintage pueden llevarlo pantalones, faldas o shorts.

Tejidos.

Las prendas tejidas son unas piezas de arte. Son muy delicadas, no solo al tacto, sino también en apariencia. El tejido da una textura interesante a la prenda. Clic aquí


  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
Luis Armas -
Emprendedor, Autor y Conferencista

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Estrategia de Negocios

 

CURSO GRATUITO 
(Valuado en 250 )
 

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una estrategia de negocios exitosa.

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Mi Libro
 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page