top of page

Estampado militar para este otoño

El estampado militar estuvo muy de moda en los años 90s. Presentes mayormente en pantalones anchos y chaquetas gigantes. Bueno, los pantalones y chaquetas holgadas se quedaron en esa época, pero el estampado militar volvió. Se ha hecho presente desde mediados de este año y es la opción perfecta para el otoño. Celebridades como Rihana son fanáticas declaradas de este estilo. Te presentamos algunas ideas y consejos útiles para que empieces a lucirlos.

En los clásicos pantalones y chaquetas.

Ya es tradicional ver este estampado en dichas prendas. Sin embargo esto no quiere decir que sea moda anticuada. Las chaquetas y pantalones se estás usando con este estampado, pero contrario a sus contrapartes de moda en los años 90s, actualmente se llevan más ajustado al cuerpo para acentuar tu figura.

Siempre evita caer en la exageración. Ya que a veces se toman demasiado en serio el tema del camuflado militar, es común que terminen con apariencia de que acaban de salir del escuadrón. Nunca caigas en esto. Es preferible que lo uses con moderación. No uses un pantalón y una chaqueta juntos, los dos con estampado militar.

Como este estampado es tan llamativo, procura que sea el único que estés vistiendo. Combínalo con otras prendas lisas o unicolor. De esta forma dará mejor apariencia a todo tu atuendo.

En accesorios.

Realmente es aquí donde el estampado militar ha tenido mayor impacto. Esta idea innovadora ha adquirido gran popularidad entre las mayores tiendas de ropa juvenil actuales. Los lentes de sol, los cinturones, los sombreros, los zaparos, los brazaletes y anillos en estampado militar son una sensación entre la comunidad juvenil.

Sim embargo, el accesorio más destacado y más popular vendría siendo la mochila. Es un complemento esencial para cualquier joven. Ideal para ir a la moda a la universidad. Además de glamuroso, es un accesorio útil.

Otros colores.

El estampado militar tradicional se constituye de diversas tonalidades de verde. Pero en el nuevo movimiento, se introdujeron nuevos colores que rompen con el esquema usual. Estampado de camuflaje en color rojo, azul, rosado e incluso blanco y negro.


  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
Luis Armas -
Emprendedor, Autor y Conferencista

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Estrategia de Negocios

 

CURSO GRATUITO 
(Valuado en 250 )
 

Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una estrategia de negocios exitosa.

Business Plan

Writing A-Z

 
FREE COURSE
(Valued at $250)
 

Learn all you need in order to create a

stellar business plan for your endeavor!

Mi Libro
 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu texto y editar. Permite que tus usuarios te conozcan.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page